Durante los últimos meses WhatsApp ha ido añadiendo una serie de novedades con mayor frecuencia, quizás porque se ha dado cuenta que sus rivales como Telegram se le han adelantado implementado características que agradan a los usuarios. Esto se resume en un buscador de GIFs, mayor seguridad, entre otras.

Por fortuna, parece que los ingenieros de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, se han puesto a trabajar doble jornada para añadir nuevas funciones, entre las cuales se encuentran los stickers, mismos que podrían llegar a WhatsApp muy pronto, incluso antes de lo que imaginamos.

De acuerdo a WABetaInfo, pionero en revelar lo nuevo que llegará al mensajero, ha publicado una nueva captura de pantalla donde se muestra que la aplicación implementará los famosos stickers, además de la posibilidad de poder compartir imágenes animadas de una manera más precisa, ya que se podrían buscar por categorías y popularidad.

Asimismo, la fuente asegura que está característica no vendrá sola, sino lo hará junto con una nueva sección de Contacto que se encontrará cerca de los Estados. Sin embargo, no sabemos fechas de disponibilidad, aunque todo parece indicar que su lanzamiento está cerca e inicialmente estaría disponible para dispositivos iOS, en todo caso los mantendremos informados.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.