Connect with us

Apps

WhatsApp: las videollamadas grupales llegarán a la aplicación muy pronto

Published

on

Durante el evento F8 que se llevó a cabo el día de hoy, Mark Zuckerberg reveló todas las novedades que llegarán a WhatsApp próximamente, la aplicación predilecta de mensajería instantánea.

Entre la charla que ofreció a los desarrolladores el fundador de Facebook confirmó que las videollamadas grupales estarán disponibles en WhatsApp muy pronto, por lo que ahora los usuarios tendrán una mayor comunicación con amigos o familiares.

Actualmente la aplicación solo permite hacer llamadas de video solamente con un contacto, un limite que por supuesto obliga a los usuarios a buscar otras alternativas en el mercado como Hangouts de Google o el veterano Skype.

El objetivo principal es que todos los usuarios permanezcan más tiempo en la plataforma y no migren a la competencia. Por ello, las videollamadas grupales llegarán a WhatsApp oficialmente, aunque no se reveló una fecha estimada.

De esta manera la aplicación número uno de mensajería instantánea añadirá una nueva función que era muy solicitada por los usuarios y que finalmente la petición será una realidad. Solo falta ser pacientes y esperar.

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Trending