Wiko presenta el View 2 y View 2 Pro: conoce todos los detalles

La marca francesa Wiko también tuvo presencia oficial en el MWC 2018 en Barcelona, donde presentó una nueva línea de productos en el cual destacan dos smartphones de gama media-baja con marcos reducidos y el tan famoso ‘notch’ similar al iPhone X de Apple. Se trata de los Wiko View 2 y Wiko View 2 Pro.

Ambos teléfonos prácticamente conservan el mismo diseño, sin embargo, la variante Pro es internamente más potente que su hermano menor, tanto en el procesador como memoria RAM y almacenamiento interno.

Los nuevos smartphones cuentan con una pantalla sin apenas marcos con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. El Wiko View 2 viene potenciado por un procesador Snapdragon 425, flanqueado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

La fotografía está a cargo de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 16 megapíxeles para selfies. En ambos modelos encontraremos una batería de 3.000 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta un día entero, eso si, con uso moderado.

Por otro lado, el Wiko View 2 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 450 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante microSD.

Este modelo incluye una cámara trasera dual de 16 megapíxeles, con gran angular de 120° y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

En los dos modelos hay une escáner de huellas digitales, soporte de redes 4G LTE y corren Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie. En cuanto a los precios, el View 2 se venderá a 199 euros y el View 2 Pro en 299 euros, nada mal considerando las prestaciones que ofrecen ambos teléfonos.

Etiquetas:,

Deja un comentario