Cargador inalámbrico

Samsung piensa que es buen momento para lanzar una nueva versión de su cargador inalámbrico Wireless Charger Trio, el cual llegará con un nombre similar y nuevas características interesantes. Este nuevo accesorio llegará al mercado y será llamado como Wireless Charger Pad Trio.

Evan Blass, mejor conocido en Twitter como evleaks, publicó una imagen oficial de alta resolución del próximo accesorio de la compañía, esto podría indicarnos que el anuncio de este cargador estaría más cerca de lo que creemos.

La nueva versión traerá consigo algunas similitudes que su predecesor como el puerto USB Type-C y un cable de carga rápida, así como un adaptador de corriente vía USB-C. Por supuesto, Samsung hará uso de la carga inalámbrica Qi.
La fuente también reveló que el Wireless Charger Pad Trio ofrecerá soporte de carga de 15W y, como su nombre lo indica, podrá cargar hasta tres dispositivos a la vez, de aquí que su diseño sea alargado y espacioso, una solución que muchos usuarios amaran.

Se desconoce la fecha de presentación del cargador inalámbrico de Samsung, pero quizás se presente en los próximos días, justo antes del anuncio oficial del Galaxy Z Fold 2 que será el 1 de septiembre.

Deja un comentario