Inicio Accesorios Apple ha comenzado a vender el Xbox Wireless Controller en su tienda...

Apple ha comenzado a vender el Xbox Wireless Controller en su tienda en línea

0
Xbox Wireless Controller

Después de que los dispositivos móviles de Apple admitieran controladores de juegos de consolas, la posibilidad de compatibilidad incrementó notoriamente a tal grado de que los controles de las consolas como Xbox o PS4 fueran compatibles con algunos juegos que podíamos disfrutar desde el iPhone o iPad.

Ahora, se ha suscitado algo que hace unos años hubiera sido inimaginable, pues Apple ha comenzado a vender el Xbox Wireless Controller en la tienda en línea de la compañía. De esta manera, si accedemos al sitio de apple.com vamos a encontrar listado el control inalámbrico de la consola de Microsoft.

¿Cuanto cuesta el control de Xbox en Apple.com?

Si eres gamer o te gustan los videojuegos y eres usuario de la marca de la manzana, ya puedes comprar el Xbox Wireless Controller a través de la tienda en línea de Apple por un precio de 60 dólares, algo así como 1,200 pesos mexicanos al cambio de divisa actual.

Con el mando de Xbox los usuarios podrán jugar títulos compatibles en tu Apple TV, iPad o iPhone. Si bien Apple ciertamente no es ajeno a la venta de productos de Microsoft todavía se ve bastante extraño que comercialice en su tienda un producto ajeno con el que todavía se considera su competidor directo.

Si eres fanático de los juegos móviles, pero no te gusta manipularlos desde la pantalla del dispositivo, ahora será mucho más fácil con el Xbox Wireless Controller de Microsoft, pues de este modo los juegos se podrán experimentar de una manera más amplia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here