Connect with us

Realidad Virtual y Aumentada

Esta es la Xiao Qiao SmartRun, la caminadora de Xiaomi de solo 145 dólares

Published

on

La nueva caminadora de Xiaomi

Sabemos perfectamente que Xiaomi no solo desarrolla teléfonos inteligentes y accesorios, el gigante chino también fabrica una amplia gama de productos que van desde focos, calentadores, botes para la basura e incluso inodoros, sin embargo, en esta ocasión quiere ampliar su enorme catálogo de la familia MIJIA con una nueva caminadora electrica llamada Xiao Qiao SmartRun.

Este aparato para ejercitarse cuenta con un diseño moderno y al mismo tiempo minimalista, el cual está fabricado en su totalidad de plástico resistente de color blanco grisáceo. Entres sus características técnicas cuenta con un motor eléctrico de calidad Fuji situado en la base, mismo que viene acompañado de una tecnología denominada Silkworm diseñada para absorber los pasos y así reducir el daño en la rodillas.

La potencia del motor es de 0.75 caballos de fuerza y usa una fuente de alimentación de 220 voltios, mismos que pueden ofrecer una velocidad máxima de hasta 12 km por hora. Toda la carrocería tiene un peso aproximado de 39.5 kilogramos y puede soportar hasta 100 kilogramos, por lo que no habrá pretextos para correr o caminar en este nuevo producto de la marca MIJIA, la pequeña empresa del gigante asiático.

Lee también   Xiaomi presenta el Redmi 5 Plus en México, este es su precio con Telcel

Entre otras características, la caminadora de Xiaomi incluye un lector de pulsos fotoeléctricos situada en la barra principal, así como una pantalla capaz de mostrar, entre otras cosas, las lecturas. La Xiao Qiao SmartRun pareciera que es muy difícil de llevar o mover de un lado a otro, sin embargo, para facilitar la tarea de transportación la máquina se puede retraer con solo presionar una palanca que se encuentra en uno de los laterales de la caminadora.

Como método complementario el usuario podrá descargar una aplicación dedicada en su dispositivo móvil que permitirá conectarse a través de Wi-Fi con la Xiao Qiao, y así saber en todo momento los datos de la cantidad recorrida o los pasos que se han dado, detalles que serán sincronizados con otros productos para el monitoreo de la salud.

La caminadora de Xiaomi era un proyecto de crowdfunding en la plataforma china Youpin, cuyo objetivo de financiación ha sido alcanzada y superada con facilidad. El equipo actualmente tiene un precio de 1.899 Yuanes, alrededor de 145 dólares, realmente económico. Los envíos deben comenzar a partir del 24 de enero de 2019, así que la espera no será muy larga.

Lee también   Supuesto Xiaomi Mi Mix 2s aparece con un diseño similar al iPhone X en fotos filtradas

Vía > Gizmochina

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos