Connect with us

Xiaomi Mi 7 llegaría con 8 GB de RAM, según una nueva filtración

Published

on

Mucho se ha especulado sobre las características del Mi 7, el próximo gran tope de gama del fabricante chino Xiaomi, si bien los últimos rumores se limitaban simplemente al aspecto del dispositivo, así como parte de su ficha técnica, hoy una nueva filtración se hace presente revelando más detalles del hardware de este teléfono que vería luz en unos cuantos meses.

Una imagen, cuya veracidad está en el aire, ha dejado al descubierto las especificaciones del Xiaomi Mi 7. La fuga proveniente de China revela que el móvil llegará con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 18.9, por lo que estaría preparado para la tendencia actual en el mercado.

Su interior vendría impulsado por la nueva joya de Qualcomm, el Snapdragon 845, acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este modelo quizás corresponda a la versión más completa de la serie Mi 7 es decir, al Mi 7 Plus, por lo que Xiaomi podría presentar otras variantes con características técnicas ligeramente más bajas.

Por otro lado, la batería tendría una capacidad de 4480 mAh que podría ofrecer una autonomía de hasta un día entero, además, su rendimiento se vería optimizado gracias a la interfaz MIUI 8.1.3.0 propia del fabricante, aunque una vez fuera de la caja inmediatamente se actualizará a MIUI 9.

De acuerdo con los últimos reportes el Xiaomi Mi 7 no será presentando este mes en el Mobile World Congress en Barcelona, sino lo hará en un evento por separado que se llevaría a cabo entre el mes de marzo y abril, en dicha conferencia conoceremos todos los detalles del Mi 7 y Mi 7 Plus.

Advertisement
Click to comment

Trending