Inicio Apps & Software Xiaomi ha comenzado a desplegar la actualización de MIUI 11 para el...

Xiaomi ha comenzado a desplegar la actualización de MIUI 11 para el Redmi 5 y Redmi Note 5

0

Después de que Xiaomi prometió lanzar las actualizaciones de MIUI 11 en sus dispositivos más antiguos, los usuarios han estado a la expectativa de cuándo o qué fecha llegará oficialmente a todos los teléfonos compatibles.

Ahora, una buena noticia ha llegado desde el continente asiático, pues Xiaomi ha comenzado a liberar la actualización de MIUI 11 para Redmi 5 y Redmi Note 5, una versión que de momento se está desplegando en China.

De esta manera, cabe aclarar que esta actualización es solo para los dispositivos de origen chino, por lo que las unidades globales tendrán que esperar ha que el nuevo software se libere en aquellos países donde la marca tiene presencia.

Varios reportes afirman que MIUI 11 para Redmi 5 y Redmi Note 5 se está liberando con el número de compilación 11.0.2.0.PEICNXM, pesa alrededor de 677MB y entre sus novedades incluye una nueva interfaz de usuario, el esperado modo oscuro, nuevos sonidos ambientales y alarmas con respuestas rápidas.

La actualización está siendo liberada de manera escalonada desde esta mañana, por lo que solo es cuestión de días para que el update llegue a las versiones internacionales del teléfono de Honor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here