Xiaomi anuncia el Redmi 6 Pro de manera oficial, con notch y doble cámara trasera

Xiaomi presentó oficialmente el Redmi 6 Pro en un evento en China el día de hoy. Este es el último dispositivo de bajo costo de la serie Redmi Pro, el cual adopta por primera vez un notch que da entrada a una pantalla con marcos reducidos y un diseño muy atractivo.

A pesar de ser un equipo de gama de entrada, el nuevo Redmi destaca por incluir características de un terminal de gama media y acabados premium, un ejemplo de ello es la doble cámara trasera que incorpora, así como un elegante cuerpo metálico.

Redmi 6 Pro, características y especificaciones

El Redmi 6 Pro viene con una pantalla de 5.48 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles cuya relación de aspecto es de 19: 9, por lo que cualquier contenido multimedia, ya sea películas o imágenes, se verán con una calidad más que aceptable.

Características del Xiaomi Redmi 6 Pro

Su interior está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado de dos variantes de 3 GB / 4 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera dual con sensores de 12MP + 5MP montada verticalmente con lente de apertura f/2.2 y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Ambas cámaras son compatibles con Desbloqueo facial mediante Inteligencia Artificial, HDR automático, efectos de embellecimiento AI y más.

También incluye una batería de 4,000 mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros. Cuenta con un puerto microUSB, dimensiones de 149,33 x 71,68 x 8,75 mm y pesa alrededor de 178 gramos. Ejecuta Android Nougat bajo la interfaz MIUI 9 desarrollada por el propio fabricante.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro estará disponible en China en los próximos días, la preventa ya ha iniciado antes de su primera venta flash el 26 de junio. Se podrá adquirir en colores Stone Black, Sand Gold, Cherry Blosson Powder, Bali Blue y Flame Red.

En cuanto a los precios el modelo con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento se venderá en 153 dólares, la variante con 4 GB de RAM + 32 GB en 184 dólares y, por último, la versión con 4 GB de RAM + 64 GB costará alrededor de 199 dólares.

Etiquetas:,

Deja un comentario