Xiaomi Berlin, el nuevo smartphone de Xiaomi se pasea por Geekbench revelando parte de sus características

Xiaomi no cesa en su trabajo por buscar ser una de las marcas más importantes en el sector de la telefonía móvil y vaya que está muy cerca de conseguirlo. Si bien todos estamos atentos a todo tipo de información sobre el Xiaomi Mi Mix 2s, su próximo buque insignia, la marca se encuentra trabajando en nuevos teléfonos y uno de ellos recientemente fue visto en Geekbench bajo el nombre en código Xiaomi Berlin.

De acuerdo con las indagaciones que se hicieron por el sitio de referencia se encontró que el Xiaomi Berlin se trata de un smartphone de gama media, todo ello a que se revelaron parte de sus características y los resultados obtenidos en Geekbench, los cuales son bastante discretos: 1.155 puntos en un solo núcleo y 2.738 puntos en multinúcleo.

En cuanto a sus prestaciones, el misterioso dispositivo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 632 con seis núcleos, acompañado por 3 GB de memoria RAM y Android 7.1.2 Nougat. No hay información sobre el almacenamiento interno, aunque es muy probable que incluya 32 GB de almacenamiento ampliable a través de tarjetas microSD.

Por el momento toda la información sobre el Xiaomi Berlin son meros rumores y debemos tomarlo con pinzas, por lo que no nos queda más que esperar hasta que se revelen nuevos detalles del dispositivo a lo largo de las próximas semanas.

Vía – Gizmochina