Connect with us

Noticias

Xiaomi trabaja en un smartphone con cámara de 48 megapíxeles

Published

on

Xiaomi continúa haciendo las cosas bien dentro de la industria de los teléfonos inteligentes. Desde su aparición en el mercado hace ya algunos años se ha ido posicionado poco a poco como un referente en el sector. Por supuesto, para seguir manteniendo dicha hegemonía el fabricante está obligado a continuar lanzando equipos innovadores con precios accesibles y diseño atractivo, ya que ha sido una filosofía de la empresa desde el principio de sus días.

Precisamente la firma china se encuentra desarrollando un nuevo dispositivo móvil de gama alta cuyo apartado fotográfico será una de sus mayores virtudes. La información fue compartida por el propio presidente de Xiaomi, Lin Bin, que a través de una imagen publicada en la red social Weibo, mostro un misterioso teléfono con una cámara de 48 megapíxeles que está acompañado de un flash LED de doble tono y una configuración de cámara posicionada de forma vertical, probablemente de triple sensor.

Si bien el mandamás de la compañía no revelo más información acerca del equipo, los últimos rumores afirman que la cámara del smartphone podría usar el sensor Sony IMX586 que fue introducido como el primer sensor con tamaño de pixel ultra compacto de apenas 0.8 μm, lo que significa que la cámara principal será una verdadera maravilla, al menos en teoría y de acuerdo con las más recientes hipótesis publicadas por fuentes cercanas al fabricante asiático.

Lee también   El Vivo V11 con “notch diminuto” se muestran en toda su gloria en fotos reales

Por otro lado, también se dice que el smartphone de Xiaomi con cámara de 48 megapíxeles vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 675 con tecnología de 11nm, una GPU Adreno 612 y una mejor inteligencia artificial. El chipset soporta hasta tres cámaras traseras y frontal, así como las funciones básicas del apartado fotográfico como teleobjetivo, gran angular, modo retrato mejorado (efecto bokeh) y soporte de desbloqueo facial en tres dimensiones.

Se espera que la compañía anuncie oficialmente este equipo en enero de 2019 y quizás lo veamos durante el Mobile World Congress en Barcelona, España. (Fuente)

Trending