Xiaomi confirma que el Mi 7 tendrá un lector de huellas bajo la pantalla

Los smartphones con sensor de huellas digitales bajo la pantalla parece indicar que será una de las tendencias de este 2018. Hace unos meses Vivo anunció el primer teléfono con dicha característica, el Vivo X21, y ahora todo parece indicar que Xiaomi será el próximo en adoptar está tecnología para el Mi 7, su futuro buque insignia.

De acuerdo con información vista en el código fuente de MIUI, la presentación del Mi 7 pudo haber sido retrasado para adoptar de lleno un sensor de huellas bajo la pantalla. Si bien la noticia solo se trataba de un rumor, hoy, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó a través de Weibo, que su nuevo tope de gama si vendrá con dicho sensor.

Esto sería una de las características más atractivas del teléfono chino, ya que ademas de tener un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla, también vendrá con especificaciones técnicas bastante competitivas a tal grado de competir con los actuales tope de gama como el Galaxy S9 o el Huawei P20.

Se espera que el Xiaomi Mi 7 venga potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con 8 GB de memoria RAM, tres variantes de almacenamiento interno, una pantalla de 5.65 pulgadas con resolución 2K y un formato 18: 9, así como un precio inicial aproximado a los 475 dólares.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.