Xiaomi anuncia la fecha de presentación del Mi 11 en España

El Mi 11 de Xiaomi será presentado en España el próximo 8 de febrero a las 13:00 horas

0

Hace unas semanas, Xiaomi presentó el Mi 11 en China, su nuevo buque insignia que destaca por ser el primero smartphone con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 888. Ahora, este dispositivo comenzará a comercializarse fuera de su país natal y España será el siguiente destino.

La compañía ha anunciado la fecha de presentación en España, que se llevará a cabo el 8 de febrero a las 13:00 a través de los principales medios online de la empresa como YouTube, Twitter y en su página oficial de Facebook.

El Xiaomi Mi 11 es un teléfono de alta gama que cuenta con características competitivas, así como un diseño sobrio y muy llamativo. Tiene una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas de resolución WQHD+ con frecuencia de actualización de 120 Hz y cristal Corning Gorilla Glass Victus.

En cuanto al apartado fotográfico, destaca su cámara principal de 108 megapíxeles, con soporte OIS. Este sensor primario viene acompañado de cámara ultra gran angular y telemacro de 50 mm.

La batería es de 4600 mAh con carga rápida Mi TurboCharge de 55W con cable que puede cargar el teléfono en solo 45 minutos, así como carga inalámbrica de 50W. Es importante mencionar que el Mi 11 no viene con cargador en la caja; únicamente el teléfono y el cable de datos.

Deja un comentario