Xiaomi presenta Huami Amazfit Bit, su nuevo smartwatch

292
0

Durante esta semana, Xiaomi presentó a través de su segunda marca Huami, un nuevo wearable llamado Huami Amazfit Bit. Este dispositivo es un reloj inteligente sin Android Wear, pero que puede realizar acciones similares, es ideal para uso deportivo, tanto por el diseño y funcionalidades, y además tiene un precio competitivo.

Especificaciones

El reloj que ofrece la empresa china cuenta con una pantalla de 1.28 pulgadas de 176 por 176 píxeles y además protegida con la tecnología Gorilla Glass 3. Cuenta con GPS y Glonass para el servicio de localización precisa donde se encuentre. También tiene una batería de 190mAh que, si se miran 100 notificaciones al día, puede alcanzar hasta 45 días de duración, pero si se utiliza el GPS de manera continua, únicamente durará 22 horas con un tiempo de carga de dos horas y media.

Otra característica importante del Huami Amazfit Bit es su resistencia al agua pues gracias a la certificación IP68, esta pulsera puede estar sumergida hasta un metro bajo el agua durante treinta minutos sin ningún problema.

El smartwatch pesa apenas 18 gramos con acabados de plástico y es personalizable. Está disponible en los siguientes cuatro colores: Flame orange, Khali green, Obsidian black y Sandstone gray con pulseras intercambiables.

Funcionalidades, precio y disponibilidad

Este reloj puede realizar muchas cosas como contar los pasos, medir el ritmo cardíaco, leer mensajes y contestar llamadas, desbloquear el smartphone, despertador, y muchas otras funciones.

Gracias a que cuenta con Bluetooth 4.0 es compatible con Android 4.4 KitKat, iOS 8 y versiones superiores para la vinculación con el móvil y así poder utilizar la aplicación Mi Fit. El precio oficial de este reloj inteligente es de 399 yuanes, que equivale a 1080 pesos mexicanos aproximadamente. Por el momento, Xiaomi no tiene pensado vender su smartwatch en todo el mundo, pero siempre se puede conseguir mediante sitios de Internet por importación.

Fuente: ADSLZone

Deja un comentario