Xiaomi publica imágenes oficiales del Mi Max 3 a días de su presentación oficial

Sin haberlo anunciado aún, Xiaomi, el gigante chino, publicó una serie de imágenes oficiales del Mi Max 3, su próximo tope de gama que presentará el próximo 19 de julio. La firma dio a conocer las fotos que revelan el aspecto del equipo confirmando que no hay grandes cambios estéticos con respecto al Mi Max 2.

Este teléfono estará apegado cien por ciento a la tendencia actual del mercado, es decir, vendrá con un cuerpo completamente metálico, un frontal con bordes reducidos, cámara dual en la parte posterior y no, no vendrá con notch.

Por otro lado, el sensor de huellas dactilares está ubicado detrás y es de forma circular. La cámara principal está conformada por dos sensores en posición vertical junto con un flash LED de doble tono. Además tendrá conector de audio de 3.5 mm, un puerto USB Tipo C y un sensor infrarrojo.

Se espera que el Mi Max 3 venga con una pantalla IPS LCD de 6.9 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9. Vendría impulsado por un chipset Snapdragon acompañado de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento, y se dice habrá una variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico estaría conformado por un sensor secundario de 12 megapíxeles y un sensor primario de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

En temas de conectividad el dispositivo será compatible con redes 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 LE, GPS + GLONASS, batería de 5500 mAh y ejecutaría Android 8.1 Oreo de serie con la interfaz MIUI 10.

Como sea, debemos esperar hasta el 19 de julio, fecha en que Xiaomi revelará toda la información de su nuevo phablet, tanto características, especificaciones, precio y, por supuesto, la disponibilidad. En todo caso los mantendremos informados sobre lo que acontezca.