Xiaomi lanza Android Pie para el Mi Box 3

0
Mi Box 3

Después de la versión beta liberada el pasado mes de agosto, Xiaomi finalmente ha comenzado a desplegar la versión estable de la actualización de Android Pie para el Mi Box 3. Una versión que trae consigo un par de importantes novedades, por lo que se recomienda instalar el firmware de manera inmediata.

Además de contar con soporte de Android 9, la nueva versión también incluye soporte para la aplicación Mi Remote, un nuevo diseño de configuración, un nuevo menú de encendido que se puede acceder manteniendo presionado el botón de power, así como también una interfaz de volumen menos intrusiva.

Asimismo, se ha añadido de manera predeterminada la aplicación Amazon Prime Video, una sección de recomendaciones de Mi Box en el apartado de aplicaciones y acceso directo para Google Play Store.

De acuerdo con los primeros reportes, el firmware tiene un peso de 650 MB y además de las novedades antes citadas, también viene el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de julio de 2020. Obviamente, antes de descargar Android Pie en el Mi Box 3 debes asegurarte que cuentas con el suficiente espacio de almacenamiento.

Este dispositivo de video cuenta con un procesador Amlogic de cuatro núcleos que viene acompañado de una GPU Mali 450 y 2 GB de memoria RAM. Admite reproducción de video 4K a 60 fps y audio Dolby Digital Plus.

Deja un comentario