Connect with us

Noticias

Xiaomi ha comenzado a liberar Android Pie en el Mi A2 Lite

Published

on

El Xiaomi Mi A2 Lite se lanzó este verano con Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto, poco después se liberó la compilación de Android Pie para algunos modelos y, ahora, todo parece indicar que el fabricante está liberando oficialmente la actualización a Android Pie en el Mi A2 Lite de forma oficial.

De acuerdo con XDA Developers, el upgrade se está implementando solo en algunas unidades del dispositivo y únicamente en Polonia, en donde así lo han estado reportando varios usuarios de dicho país europeo.

No obstante, es casi un hecho que Xiaomi también lo liberará en otro países durante las próximas semanas. Por lo que en México es muy probable que la actualización también este disponible, recordemos que el móvil ya se puede comprar en México, aunque de manera no oficial.

Los usuarios que ya han recibido Android Pie en el Mi A2 Lite compartieron capturas de pantalla para comprobar los rumores. En ellas se puede apreciar que la actualización pesa alrededor de 1 GB y trae consigo varias novedades como radio FM, batería adaptable y los parches de seguridad de noviembre.

Lee también   ¡Por fin! Motorola libera Android Pie en el Motorola One Power

Por ahora, se recomienda ser pacientes y esperar a que la actualización se comience a desplegar a otras regiones vía OTA. Asumimos que solo es cuestión de tiempo para que Xiaomi despliegue Android Pie en otros países de Europa y en donde tiene presencia el teléfono.

Trending