El día de mañana, 25 de mayo, está programada la presentación oficial del Xiaomi Mi Max 2, el nuevo phablet del fabricante chino, dispositivo que recientemente fue victima de las filtraciones al revelarse parte de sus prestaciones técnicas y ahora se deja ver en un par de imágenes donde nos revela su atractivo diseño y por supuesto, su enorme pantalla.

Las fugas revelan que el Xiaomi Mi Max 2 tendrá un atractivo cuerpo metálico en color dorado, sin embargo, también hay ligeros cambios estéticos y el más importante se centra en la forma de las antenas, que en está ocasión se adaptan a la forma superior del smartphone. Asimismo, el flash LED de la cámara cambia de lugar, pasa del lado derecho al izquierdo para darle una apariencia mucho más limpia y sobria.

Otra de las imágenes muestran la parte inferior del Mi Max 2 donde se encuentran un par de altavoces junto con el puerto USB Tipo-C, mientras que la parte superior se encuentra los típicos micrófonos, sensor de infrarrojo y el tradicional puerto para auriculares.

Se espera que el nuevo terminal de Xiaomi llegue montando una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 626, más otra versión con el Snapdragon 660 y una batería de 5,000mAh que apenas cubriría la cuota para alimentar tan semejante pantalla.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles oficiales del Xiaomi Mi Max 2, ya que estamos a solo una cuantas horas para que el fabricante chino presente oficialmente su nuevo terminal de gama media, ojala y nos sorprendan y también llegue a México.

Vía | Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.