El Xiaomi Mi MAX 2 se muestra en nuevas imágenes filtradas

    65
    0

    En mayo del año pasado Xiaomi presentó al mundo el Mi MAX, uno de los equipos más interesantes de su catalogo, ya que su amplia pantalla de poco más de seis pulgadas y su hardware de alarido, lo hacia ser el móvil más competitivo de gama media. Este teléfono pronto podría tener un sucesor, el Xiaomi Mi MAX 2, al menos así lo demuestran una serie de imágenes filtradas donde se muestra el equipo, así como su nuevo diseño.

    Las fugas que se publicaron en la red social china Weibo, revelaron un misterioso terminal de Xiaomi, que según la fuente, se trata de la segunda versión del Mi MAX. Además de las fotos, se filtraron detalles técnicos que aseguran que el terminal conservará la misma pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

    A nivel interno, se dice estará potenciado por el procesador Qulcomm Snapdragon 626, batería de 5000 mAh, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, cámara delantera de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies y 3 GB de memoria RAM.

    A nivel de diseño las fotos muestran que el Xiaomi Mi MAX 2 tendrá cuerpo metálico, con bordes redondeados, un lector de huellas dactilares en la parte posterior del equipo, junto con la cámara principal y el flash LED de doble tono. Por si fuera poco, también se confirma incluirá puerto USB Tipo-C, conector jack de 3.5 milímetros y una rejilla de altavoz.

    De momento no hay más información sobre la fecha de presentación del dispositivo, aunque todo apunta sería el mismo día en que se anuncie oficialmente el Xiaomi Mi6, el próximo buque insignia del gigante chino. Para ello debemos esperar hasta el 19 de abril para saber si el fabricante realmente nos sorprenderá con un par de anuncios.

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario