xiaomi mi 5c

Después de conocer un poco de información sobre el Xiaomi Mi 5c – el próximo smartphone de la casa China – el día de ayer, ahora una nueva filtración nos muestra la primera galería de fotografías reales del insignia chino. Las fugas muestran en su máximo esplendor como es el diseño, así como sus atractivas especificaciones técnicas.

Según la fuente, este modelo sería una variante más económica del Mi 5s, aunque con notables diferencias técnicas. El Xiaomi Mi 5c debe utilizar un chasis de aleación de metal junto con vidrio 2.5D en la parte frontal, que le proporcionará una apariencia meramente premium y elegante.

Asimismo, también se nota que tendrá un lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio, aunque no será del tipo ultrasónico como lo integra su homónimo, el Mi 5s. Es muy probable que esté impulsado por un procesador octa-core a 2.2 GHz unidos por 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la interfaz personalizada del fabricante llamada MIUI 8.

mi5ca mi5cd xiaomi-meri-leak_4

En cuanto al precio de venta se habla costará cerca de 1.599 Yuanes, unos 240 dólares al cambio de divisa actual. Aún se desconoce la fecha de presentación del dispositivo, aunque es casi seguro será antes de las fiestas decembrinas.

GizChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.