El Xiaomi Mi 5C es avistado en Geekbench con Android 7.1.1 Nougat

187
0

Todo parece indicar que la presentación oficial del Xiaomi Mi 5C está muy cerca, el próximo buque insignia del gigante chino que podría debutar con el SoC Pinecone, el primer chipset fabricado por la compañía que competirá con marcas como Samsung (Exynos) y Huawei (Kirin) y, el cual, será un equipo bastante interesante.

De acuerdo a los reportes, Xiaomi desvelara su chipset el próximo 28 de febrero, justo en la feria Mobile World Congress 2017 en Barcelona, lugar donde también anunciara el ya mencionado Xiaomi Mi 5C. Dispositivo que estará potenciado por el SoC Pinecone y donde se mostrará por vez primera su rendimiento y su capacidad de procesamiento.

Aunado a lo anterior, el Mi 5C, cuyo nombre en código es Meri, fue avistado en Geekbench, esta vez con Android 7.1.1 Nougat, a diferencia del modelo anterior de prueba que apareció en octubre con Android 6.0 Marshmallow. De esta manera, es muy probable que el terminal llegue montando el Turrón de fábrica y no esperar hasta una tediosa actualización.

Se espera que el móvil llegue en dos variantes, 2 GB y 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lector de huellas dactilares, almacenamiento interno de 32 GB – 64 GB ampliables por medio de tarjetas microSD y un apartado fotográfico de calidad.

Para conocer todo con lujo de detalle debemos esperar hasta la próxima semana durante el MWC 2017, lugar donde finalmente conoceremos las sorpresas que nos tiene preparado Xiaomi.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.