Connect with us

Software

El Xiaomi Mi 5s recibe MIUI 10 Global Estable basada en Android Oreo

Published

on

Xiaomi ha lanzado una nueva actualización de sistema para el Xiaomi Mi 5s, se trata de la versión MIUI 10 Global Estable que está basada en Android 8.0 Oreo y que ya puede descargarse de manera oficial. Cabe señalar que esta versión ya estaba disponible hace unas semanas en el dispositivo, sin embargo, únicamente se trataba de un upgrade basado en Android Nougat, por lo que ahora los poseedores del Mi 5s tienen de qué alegrarse.

Esta es la segunda actualización más importante desde que se lanzó el equipo al mercado, recordemos que fue presentado en 2016 con Android Marshmallow por defecto y esta nueva actualización le da un aire más de vida. Incluso, se dice, de que podría ser compatible con Android 9.0 Pie, aunque esta información sólo se trata de un rumor que hasta el momento no se ha podido verificar su veracidad.

Por supuesto, MIUI 10 Global Estable para el Xiaomi Mi 5s trae consigo algunas novedades que tienen que ver sobre todo con la interfaz, así como también con el rendimiento, estabilidad en el sistema y la autonomía en la batería. Además, no pueden faltar los últimos parches de seguridad correspondiente al mes de noviembre lanzados por Google.

Lee también   Estos son los smartphones Xiaomi que actualizarán a Android 7

Si aún no ha recibido la actualización en tu teléfono inteligente vía OTA, puedes optar por descargar el archivo oficial desde esta dirección para su posterior instalación manual. Se recomienda tener al menos el 50 por ciento de energía en el teléfono y tener el espacio suficiente de almacenamiento interno para descargar los archivos pertinentes.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos