Después de una infinidad de rumores, finalmente se ha confirmado que el Xiaomi Mi 5x será presentado el próximo 26 de julio oficialmente. La fecha fue oficializada por el actor asiático Kris Wu, que aparece como la imagen principal de la marca y en las invitaciones que el fabricante está enviando a la prensa especializada.

Si creíamos que solo teníamos información sobre la fecha de presentación estábamos muy equivocados, ya que es un hecho que el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi llegará con la nueva versión MIUI 9, la rumoreada doble cámara trasera y un sensor de huellas digitales como el atractivo principal del equipo.

Además, se espera que el Xiaomi Mi 5x llegue montando una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

De acuerdo a fuentes cercanas al fabricante el dispositivo llegará en tres colores: Negro, Dorado y Oro rosa, junto con un precio aproximado a los 1.999 yuanes, alrededor de 260 dólares al cambio de divisa actual. Nada mal considerando que estamos ante un gama media con prestaciones técnicas realmente atractivas.

Para conocer todos los detalles acerca de este equipo debemos esperar unos cuantos días, justo en el evento de presentación que se llevará a cabo el 26 de julio, cuyo plato fuerte será el anuncio del Mi 5x y la renovada versión del sistema operativo MIUI 9.

Fuente: Fonearena

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.