Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos lanzamientos y ahora nos presenta una nueva edición especial de su smartphone insignia de gama media, el Mi 5X Red. Un teléfono recibe una nueva capa de pintura que saca a relucir las curvas más llamativas del equipo.

De esta manera, el Mi 5X Red se suma a los colores ya disponibles como el Black, Gold y Rose Gold, siendo una interesante alternativa para los usuarios que están interesados en hacerse de un terminal de la firma asiática.

Por desgracia, esta edición especial es exclusiva para el mercado chino y no hay planes de lanzarlo en otras regiones. La venta, tanto en línea como en tiendas físicas, comenzará a partir del 1 de noviembre y el precio se mantendrá en los 1.500 yuan, alrededor de 225 dólares.

Si te interesa el nuevo Mi 5X Red tendrás que ir hasta China u optar por importarlo desde una tienda online hasta México. Ojalá y este color llegara al Xiaomi Mi A1, que es la variante con Android puro que próximamente llegará a México y otras regiones de Latinoamérica.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.