Después de presentar el Xiaomi Mi Mix 2 hace unos meses, el gigante chino ya trabaja en un nuevo teléfono con prestaciones interesantes que, de acuerdo a los últimos reportes, se supone será una variante económica del Mi 6, eso sí, con características más asequibles, pero con un mejor diseño, hablamos del Xiaomi Mi 6C.

Los rumores sobre el Mi 6C no son nada nuevos, meses atrás ya habíamos escuchado sobre sus posibles especificaciones y ahora se ha dejado ver en un render donde muestra su posible diseño, el cual está apegado a la tendencia actual: pantalla sin marcos, cámara dual y aspecto sobrio.

De momento nada nos confirma que la imagen filtrada sea real, ya que fue publicada en la red social china Weibo por una fuente con escaso recorrido en la escena, aun así, no sería ninguna sorpresa que el Xiaomi Mi 6C llegara con un panel con marcos reducidos y el sensor de huellas integrado en el botón de inicio.

Se espera que este modelo llegue con una pantalla de 5.15 pulgadas, procesador propio Surge 2, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y acerca de la calidad fotográfica aún no se tiene información. El precio de salida probablemente se quede en torno a los 250 dólares.

VíaGizchina
Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.