Xiaomi Mi 6x deja ver su diseño en nueva imagen filtrada

Hace unos días se filtró una imagen que nos mostraba la carcasa trasera del supuesto Xiaomi Mi 6x, el próximo gama media de la firma china, que reveló su enorme parecido con el iPhone X de Apple, por lo que inmediatamente llovieron las criticas.

Ahora, nuevamente el Mi 6x se ha presente, en esta ocasión en una imagen real que nos permite conocer el diseño que tendrá este dispositivo. Por supuesto, su aspecto no tiene nada que ver con el smartphone de la marca de la manzana, y es que apenas evoluciona en términos de diseño a diferencia del modelo anterior.

Te puede interesar: Instala el launcher del Xiaomi Mi A1 en tu teléfono Android

Las fotos revelan que el dispositivo tiene un cuerpo completamente metálico, con una doble cámara trasera vertical, sin flash LED y un lector de huellas digitales de forma circular. Al frente se posiciona una pantalla de gran tamaño con una relación de aspecto 18:9 y bordes no tan delgados como otros modelos de la familia Xiaomi.

Cabe señalar que el equipo que aparece en la foto se trata de un prototipo, por lo que muy probable tenga unos cuantos cambios en el producto final, pero que sinceramente no creo que cambie mucho como hoy lo conocemos, quizás solo se añada un flash LED, ya que en la fuga no aparece por ningún lado.

Te puede interesar: El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver con doble cámara trasera y enorme pantalla sin marcos

Para conocer todos los detalles del Xiaomi Mi 6x, debemos esperar hasta el inicio del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, evento donde la compañía podría presentarlo oficialmente junto con el Xioami Mi 7 y otros terminales de gama media-baja.

Deja un comentario