El Xiaomi Mi 6X aparece en video revelando su diseño al completo

Durante los últimos días se ha estado filtrando información sobre el Xiaomi Mi 6X, el próximo teléfono de gama media del fabricante chino. Hemos visto sus posibles especificaciones, nos ha hecho un guiño en algunos renders y, ahora, se nos presenta en un video promocional donde revela su diseño al completo.

La secuencia de pocos segundos de duración originalmente fue publicada en Weibo, la famosa red social china, y posteriormente fue compartido en YouTube. Por supuesto, en el video se muestra el aspecto del equipo, así como detalles concretos de que vendrá en varias opciones de color: Black, Gold, Red, Blue y Rose Gold.

El Xiaomi Mi 6X tendrá cuerpo totalmente metálico, con un sensor de huellas digitales orientado en la parte trasera. También estará presente la cámara dual en forma vertical, un flash LED, y finalmente se eliminarán los botones capacitivos a cambio de una pantalla más larga y con marcos plenamente reducidos.

Recordemos que este teléfono únicamente se comercializará en Asia y otras partes de la región, a Latinoamérica llegará bajo el nombre de Xiaomi Mi A2, siendo el sucesor natural del MI A1, que se lanzó el año pasado. Sin embargo, la única diferencia entre ambas variantes se encuentra en la interfaz, mientras que la versión china usa MIUI, la otra versión correrá Android puro, ya que será parte del proyecto Android One.

Se espera que el Mi 6X venga con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto con 4 GB / 6 GB de memoria RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.910 mAh.

Para conocer todos los detalles de primera mano debemos esperar hasta el próximo 25 de abril, fecha en que el fabricante chino presentará su nuevo joya de gama media oficialmente.