Xiaomi Mi 6X aparece en video a horas de su presentación oficial

    Estamos a muy pocas horas para la presentación oficial del Xiaomi Mi 6X, el nuevo estandarte de gama media del fabricante chino. Un dispositivo que ya hemos visto en multitud de renders e imágenes filtradas y que ahora se deja ver en un video donde revela su diseño al completo.

    En el video podemos ver lo que parece ser la variante de color Gold del Mi 6X con una apariencia que ya se ha visto previamente en fotos con un cuerpo completamente metálico, sensor de huellas digitales en la parte posterior, una cámara trasera dual y una atractiva pantalla sin marcos con relación de aspecto 18: 9.

    Además del diseño, también salió a la luz parte de las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 6X, conocido en Latinoamérica como el Mi A2 y digno sucesor del Mi A1. Este llegará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

    También contará con una cámara frontal de 20 megapíxeles con AI Beauty y Soft-light LED, así como una cámara trasera dual con ‘Inteligencia Artificial’ cuyo sensor será de 20 megapíxeles. Se espera que el equipo esté disponible en colores: pink, red, blue, black y gold.

    Por supuesto, faltan conocer más características sobre su ficha técnica, aunque eso lo confirmará la compañía china el día de mañana en el evento de presentación del Xiaomi Mi 6X, el nuevo insignia de la gama media.