Xiaomi Mi 7 deja ver parte de su diseño en imágenes filtradas

    El Xiaomi Mi 7 vuelve a ser protagonista de una nueva fuga, se trata de una serie de imágenes filtradas que muestran la parte posterior del próximo tope de gama de la compañía china. Este equipo es uno de los más esperados del año y que lo veremos oficialmente en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

    Las imágenes supuestamente son protagonizadas por el Xiaomi Mi 7, en ellas se puede ver una parte del diseño posterior del dispositivo cuyo aspecto es muy similar al Mi 6 y Mi Note 3. Por lo que muy probablemente estemos ante un equipo con diseño elegante y muy atractivo.

    Las fugas muestran un equipo con marcos metálicos, con una cubierta trasera de vidrio o cerámica y un apartado fotográfico compuesto por una doble cámara acompañada por un flash LED de doble tono y esquinas redondeadas con acabados muy bien definidos.

    Te puede interesar: Filtran nuevos detalles del futuro Xiaomi Mi 7

    Por desgracia las fotos no revelan más detalles del diseño del Mi 7, además que no hay certeza sobre la fiabilidad de la fuente y, en consecuencia, sobre la autenticidad de las imágenes. Aunque no debemos esperar demasiado para conocer todos los detalles del terminal, ya que se espera se presente oficialmente en el MWC 2018, una de las ferias más importantes sobre tecnología móvil.

    Vía | AndroidHeadLines

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.