El Xiaomi Mi 7 contaría con 8 GB de RAM y pantalla de 6 pulgadas

224
0
Posible xiaomi mi 7

Los rumores acerca de “Chiron”, el nombre en clave del supuesto Xiaomi Mi 7, son cada vez más constantes, diferentes medios especializados aseguran que la firma china ya trabaja en su nuevo buque insignia, el cual contaría con especificaciones realmente competitivas acorde al sector premium.

De acuerdo a información filtrada por fuentes cercanas al fabricante, el Xiaomi Mi 7 llegaría al mercado impulsado por un procesador Surge de nueva generación, y respaldado con impresionantes 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, obviamente, también correría Android 7.1.1 Nougat por defecto.

Además, también contaría con una atractiva pantalla de 6 pulgadas probablemente fabricada por Japan Display cuya resolución sería de 2160 x 1080 píxeles (2K) con marcos laterales casi inexistentes y ratio de 18:9. Es casi un hecho que este rumoreado dispositivo integre un modulo con cámara dual en la parte trasera, así como una batería de buena autonomía.

Por el momento no tenemos más detalles acerca del Xiaomi Mi 7 “Chiron”, aunque es muy probable que en las próximas semanas los rumores aumenten considerablemente revelando nueva información acerca del futuro buque insignia del fabricante chino.

Referencia: AndroidHeadlines

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario