El Xiaomi Mi 8 vendrá con sus propios Animojis al más puro estilo del iPhone X (VIDEO)

El próximo 31 de mayo el fabricante chino Xiaomi anunciará oficialmente su nuevo estandarte móvil, el Xiaomi Mi 8, un equipo que ha sido objeto de innumerables filtraciones y que precisamente hoy no es la excepción.

De acuerdo con un video publicado en la red social china Weibo, la compañía tendrá sus propios animojis, similares a lo que Apple presentó con el iPhone X en septiembre y como también lo hizo Samsung en su Galaxy S9.

Si bien no es una sorpresa que esta característica animada la tomen marcas de gran renombre para sus equipos de gama alta, lo que es una verdadera lástima es que la similitud de los animojis del Xiaomi Mi 8 serán idénticos -casi un clon- a los de Apple.

Esto significa que el nuevo teléfono tendrá reconocimiento facial 3D que será capaz de analizar nuestro rostro y capturar los movimientos y gestos, incluso los más diminutos.

Para conocer más información del nuevo Mi 8 debemos esperar hasta el día de su presentación donde se espera que el teléfono llegue con un diseño y especificaciones competitivas.

Según los últimos rumores el equipo vendría con una pantalla sin marcos de relación de aspecto de 18:9, la presencia de un notch, un sistema de cámara dual en la parte trasera y ejecutará la última versión MIUI 10 basado en Android Oreo.