El nuevo Xiaomi Mi 9T ya está a la venta en México, este es su precio

0

Si bien el nuevo teléfono de Xiaomi ya se puede comprar en el país a pesar de que no tiene distribución oficial, los usuarios ya pueden comprar el Xiaomi Mi 9T en México, y lo puedes hacer a través de Doto, el cual ya lo tiene disponible en dos variantes y con envío inmediato.

A través de su cuenta oficial en Twitter el distribuidor confirmó la disponibilidad del interesante dispositivo, el cual es un gran contendiente dentro de la gama media, lo mejor de todo es que su precio es bastante competitivo en el mercado nacional.

El Mi 9T destaca por tener una gran pantalla completa de 6.3 pulgadas con resolución FullHD con marcos casi inexistentes gracias a que la cámara frontal se ha incrustado en un mecanismo emergente que se encuentra en la parte superior del equipo.

Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 730, asistido por 6 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.

También incluye una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, un puerto USB-C, sensor de huellas bajo pantalla, y como sistema operativo ejecuta por defecto la versión de Android 9.0 Pie con la interfaz MIUI personalizada por el propio fabricante.

El apartado fotográfico lo conforma una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles. También incluye una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Este es el precio del Xiaomi Mi 9T en México con Doto

Doto ha puesto a la venta el Xiaomi Mi 9T en México en color negro por un precio de 8,499 pesos en su variante con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo con 6 GB de RAM + 128 GB se vende por 9,199 pesos.

Cabe señalar que los precios mostrados son especiales por preventa, además, se confirma que el distribuidor ofrece garantía de hasta 12 meses por cualquier defecto de fábrica, por lo que vuelve más atractiva la compra.

Deja un comentario