Nuevos rumores apuntan a que el gigante chino Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo teléfono de “bajo presupuesto” de la línea Android One, si bien la información sobre este equipo era escasa, una imagen filtrada para haber revelado el impresionante diseño que tendrá el próximo smartphone de la firma china.

La fuga publicada por el leaker Benjamin Geskin, mejor conocido en Twitter como @venyageskin1, revela que el rumoreado Xiaomi Mi A1 vendrá con una pantalla sin marcos, tres lados del equipo no tendrá biseles, salvo la parte inferior, donde solo se encuentra la cámara fotográfica y nada más.

No hay duda que Xiaomi ha ido evolucionando satisfactoriamente en el mercado de los teléfonos inteligentes, su éxito ha sido tal que su presencia en México se ha ido fortaleciendo, todo ello, gracias a su catálogo de productos de calidad, pero sobretodo, por sus asequibles precios.

Se espera que el nuevo integrante del proyecto Android One venga con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, sistema de doble cámara, soporte para dual SIM, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y Android 7.1.2 Nougat sin capa personalizada del fabricante, esto significa que no correrá MIUI.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

  • Daniel Baeza Villanueva

    Tiene buena pinta, espero que llegue a MEX y que sea 100% compatible con las redes LTE. El 5 de sep se anunciara un nuevo terminal , probablemente sea este.

    • Juanma Delgado

      Sea lo que sea que anuncie Xiaomi el próximo 5 de septiembre, seguramente también estará disponible en México, ya que el fabricante ha promocionado en Facebook un dispositivo con doble cámara dual.

      • Daniel Baeza Villanueva

        Si es el A1, me gusta que sea android puro…lo unico que le pondria es carga rapida como ves?

        • Juanma Delgado

          Además de la carga rápida, que tenga un puerto USB Tipo-C y sobre Android, se dice que el A1 será el primer dispositivo de Xiaomi en contar con Android Puro, esto significa que relegará por completo a MIUI 9.

          • Daniel Baeza Villanueva

            A claro, no dije typo C ya que estoy considerando que si lo traerá, tomaran de base el mi 5x, a ese solo le agregaría el Android puro y la carga rápida y mira que se lleva de calle la game media premiun pero de calle, aunque ya vi igual el moto x4 casi de todo.Pero en fin a esperar el 5 de septiembre.