La navidad se acerca y con ello varias compañías aprovechan la temporada para lanzar productos basados en las fiestas de diciembre. Si bien ya vimos como Samsung se puso navideño al lanzar una versión del Galaxy S8 Rojo borgoña, ahora Xiaomi hace lo propio con el Xiaomi Mi A1 en color rojo.

El fabricante chino ha lanzado una nueva variante del Mi A1 con Android One en un atractivo tono rojizo, un color que ha tenido un buen recibimiento en otros productos y que ahora se espera este teléfono tenga el mismo destino.

Cabe señalar que este modelo es el mismo que el Xiaomi Mi A1 original, lo que significa que no hay cambios en las especificaciones y el único notable lo encontramos en el color, el cual, se une a los tres que ya estaban disponibles: negro, dorado y oro rosa.

El nuevo Mi A1 color rojo ya está disponible para su compra en Indonesia a un precio de 3,099,000 rupias, que al cambio de divisa actual se traducen en aproximadamente 215 dólares. De momento no hay planes de lanzar este modelo a otros países, aunque es probable que sea limitado para algunas regiones de Asia.

[Gizmochina]