El gigante chino Xiaomi acaba de anunciar al Xiaomi Mi A1, su primer teléfono con Android puro y nuevo integrantes de la familia Android One. Si bien ya les compartimos todas las características del Mi A1, así como su precio y disponibilidad, ahora la firma nos presume el diseño de su equipo en un video promocional.

La secuencia de poco más de un minuto de duración destaca los detalles más importantes del teléfono como el apartado fotográfico conformado por un sistema de cámara dual, Android 7.1.2 Nougat en su estado más puro y el elegante diseño, con bordes redondeados, cuerpo metálico y marcos reducidos.

Además de mostrar como lucirá el software del Xiaomi Mi A1 sin una capa personalizada de por medio, el vídeo también revela todas las aplicaciones que vendrán por defecto, obviamente, estarán presentes todos los servicios de Google, así como las apps más importantes de MIUI alojadas en una carpeta exclusiva en la pantalla de inicio.

Para conocer un poco más al nuevo Android One de Xiaomi, te invitamos echar un vistazo al primer vídeo promocional del dispositivo: