Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi A2 recibe una nueva actualización de sistema

Published

on

No, no es la actualización que estabas esperando, el Xiaomi Mi A2 es un equipo que forma parte del programa Android One cuyas actualizaciones a la más reciente versión de Android están garantizadas, en esta oportunidad tengo que decepcionarte, no se trata del Android Pie.

El nuevo upgrade que esta llegando al dispositivo no se trata más que del parche de seguridad de noviembre con un peso de 90 MB y que trae consigo algunas soluciones adicionales y nuevas características que no cambian en lo absoluto la experiencia del usuario.

Sabemos que Xiaomi se ha tardo demasiado en llevar la ración de Android Pie tanto al Mi A1 como al Mi A2 donde todo parece indicar que no llegará este mes, incluso se rumora que podría desplegarse de forma oficial a principios del próximo año, lo que causaría una gran decepción entre los usuarios.

Como referencia, el Xiaomi Mi A2 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+. Procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara trasera es dual de 12MP + 20MP, la frontal de 20MP y tiene un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Lee también   Blackshark: así de impresionante sería el diseño del smartphone para gamers de Xiaomi

Fuente

Trending