Connect with us

Rumores

El Xiaomi Mi A2 se podría lanzar en España el próximo 25 de julio

Published

on

Estamos a muy pocos días de conocer el Mi A2 de manera oficial. Según un nuevo rumor, el próximo Android One de la firma china, será lanzado en España el próximo 25 de julio y se dice vendrá en cuatro variantes de almacenamiento y tres versiones de color.

De acuerdo con los últimos reportes, el nuevo Xiaomi Mi A2 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, por lo que sus marcos serían compactos.

Su interior vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de cuatro variantes: 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM + 64GB de ROM, 4GB de RAM + 128GB de ROM, y 6GB de RAM + 128 GB de memoria interna.

El apartado fotográfico estará conformado por una doble cámara trasera de 12MP + 20MP con apertura f/1.8 y flash LED, mientras que la cámara frontal aún no hay detalles. También incluirá una batería de 3010 mAh y como sistema operativo ejecutará Android 8.1 Oreo con interfaz pura.

Lee también   El Xiaomi Mi MAX 2 se muestra en nuevas imágenes filtradas

Si bien ya se ha revelado toda la información acerca de las prestaciones técnicas del Xiaomi Mi A2, ahora solo falta conocer el precio y la disponibilidad de cada una de las variantes.

vía: mysmartprice

Trending