Connect with us

Lanzamientos

El Xiaomi Mi A2 llega a México, este es su precio oficial

Published

on

Después del gran recibimiento que tuvo el Mi A1 en México el año pasado, el gigante chino sabia que era el momento indicado para lanzar oficialmente su segundo smartphone con Android One en territorio azteca, el Xiaomi Mi A2.

Así que si estabas esperando la llegada de este equipo en suelo mexicano te tenemos buenas noticias, pues dicho móvil ya se encuentra a la venta y lo puedes adquirir en su versión con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno a un precio que creemos es bastante competitivo.

Este dispositivo destaca por tener un diseño sobrio y elegante, con cuerpo metálico, doble cámara en la parte trasera y un panel alargado sin notch y con marcos laterales muy compactos. Lo mejor de todo es que forma parte del programa Android One.

El Xiaomi Mi A2 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una GPU Adreno 512, cámara trasera dual de 20MP + 12MP, batería de 3,010 mAh, USB-C, Bluetooth 5.0, sensor de huellas dactilares y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Lee también   MIUI 10 Global: Estos son los smartphones que recibirán la actualización

Precio en México del Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 ya se vende en México mediante la nueva tienda de Xiaomi en Mercado Libre en colores negro y dorado por un precio de 4,399 pesos, nada mal si consideramos que se trata de un teléfono de gama media. Este equipo se une al Pocophone F1 como los nuevos equipos que llegan a México de forma oficial.

Trending