xiaomi mi max 3

Xiaomi está alistando todo lo necesario para el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente, el Mi Max 3. El fabricante chino ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación para el evento de presentación del equipo programado para el 19 de julio en China.

Recordemos que las sorpresas han disminuido notablemente después de que saliera a la luz toda la información sobre las especificaciones técnicas y las diferentes variantes en las que estará disponible próximamente el dispositivo.

El Xiaomi Mi Max 3 vendrá con una enorme pantalla IPS de 6,99 pulgadas con resolución FullHD+, una relación de aspecto de 18:9 y cristal curvado 2.5D. Evidentemente sus marcos serán bastante compactos y los bordes redondeados.

Al interior, el equipo estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1,8 GHz, una GPU Adreno 509 y se dice que él teléfono estará disponible en tres variantes de RAM y almacenamiento.

El primero con 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento, el segundo con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno, y el tercero será un gama alta con 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Por otro lado, en el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera con un sensor primario de 12 megapíxeles Sony IMX363, flash LED dual y una cámara secundaria de 5 megapíxeles con funciones AI. En la parte frontal, el teléfono alberga un sensor de 8 megapíxeles.

También incluye conectividad 4G VoLTE, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, dual SIM, USB Tipo C, sensor de huellas digitales, batería de 5400 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 3.0 y sistema operativo Android 8.1 Oreo con interfaz MIUI 9, actualizable a MIUI 10.

Todos los detalles acerca de su precio y disponibilidad la conoceremos hasta el próximo 19 de julio, fecha en que el nuevo Xiaomi Mi Max 3 será presentado de manera oficial.