El Xiaomi Mi Max 3 aparece en nuevo video donde muestra su enorme tamaño

Ayer, el próximo phablet del fabricante chino Xiaomi, el Mi Max 3, apareció en un video donde reveló pequeños detalles de sus características. Ahora, esta mañana, se filtró una nueva secuencia de solo cinco segundos de duración en el cual, el nuevo tope de gama, nos muestra su enorme tamaño y otros detalles clave sobre sus especificaciones técnicas.

El video saca a relucir la apariencia tanto trasera como delantera del dispositivo, ahí, se confirma que vendrá con un cuerpo construido en metal, marcos reducidos, doble cámara en la parte posterior y, un tamaño, realmente enorme, justo como es esta línea de teléfonos de Xiaomi.

Además del diseño, también han salido a la luz las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Max 3 al completo, gracias a ello, se confirma que estamos viendo un terminal de gama media con prestaciones técnicas muy competitivas. Tan solo hay que echar un vistazo al hardware del Mi Max 3 para darnos cuenta de su poderío interno.

El nuevo phablet de la firma china vendrá con una enorme pantalla de 6,9 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, por lo que casi no encontraremos marcos laterales, serán mínimos.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de tres versiones de RAM de 3GB, 4GB y 6GB respectivamente. Asimismo, también tendrá tres opciones de almacenamiento interno: 32GB, 64GB y 128GB.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera que debería contar con sensores de 12MP + 5MP con flash LED, mientras que la cámara frontal montaría un sensor de 16 megapíxeles. El video muestra que el equipo incluirá un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y llegaría al mercado con la nueva interfaz MIUI 10.

Se habla que Xiaomi también trabaja en una variante premium del Xiaomi Mi Max 3 cuya diferencia principal radicará principalmente en el procesador, según los rumores, este modelo vendrá con un Snapdragon 710, dos cámaras traseras con sensores de 20MP + 8MP y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Hasta el momento no hay detalles concretos sobre los precios de los equipos, mucho menos la disponibilidad, aunque varias fuentes cercanas a la empresa aseguran que el nuevo Mi Max 3 se venderá en Europa y en Estados Unidos. Esperamos que el gigante chino se apiade de nosotros y también lo comercializa en México.

Tags: