Xiaomi no deja de estar en la mira de la prensa, ya que de acuerdo a recientes rumores, el gigante chino se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos smartphones: el Mi 7, Redmi 5 Plus y el Xiaomi R1. Sin embargo, también se especula que el Xiaomi Mi Max 3 de igual manera se encuentra en desarrollo y vería la luz en el primer trimestre de 2018.

Por supuesto, la información acerca del Xiaomi Mi Max 3 es baga, por no decir casi nula, aunque algunos diseñadores se han puesto a diseñar varios renders de como sería este equipo siguiendo la tendencia actual del mercado, con marcos reducidos, esquinas redondeadas y una pantalla de 7 pulgadas.

El resultado obviamente es espetacular, un equipo grande, como nos tiene acostumbrado este modelo, con un diseño muy similar al Mi Mix 2, sin botones físicos de por medio en la parte frontal, cuerpo metálico, sensor de huellas de forma circular y cámara dual.

Si seguimos la evolución natural del modelo original, el Mi Max 3 vendría con una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD. Un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.

Recordemos que todos los detalles son especulaciones, que no están basados en rumores, sino como nos gustaría que luciera este enorme equipo de la firma china llamada Xiaomi.

[igeekphone]

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.