Xiaomi Mi Max 3: Se filtran sus posibles especificaciones técnicas

Xiaomi es una marca que no para de trabajar en el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes, ahora mismo se encuentra trabajando en el sucesor del Mi Max 2, es decir, en el Mi Max 3. Un teléfono cuya característica principal se encuentra en la pantalla, la cual es demasiado grande, pero que tiene una gran aceptación en China y otras regiones asiáticas.

Actualmente se conoce muy poca información acerca de este dispositivo, sin embargo, una reciente filtración ha revelado las posibles especificaciones técnicas de este dispositivo que sinceramente no lucen para nada mal.

Por supuesto, prevalecerá la gigantesca pantalla, pero ahora con una resolución superior a su predecesor, se habla que tendrá un panel con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) con una relación de aspecto 18:9, por lo que esperamos que los marcos sean mínimos, tanto en los laterales como en la zona superior e inferior.

Hay que reconocer que la línea Mi Max no se destaca por contar con un hardware potente, ya son equipos dirigidos hacia la gama media, por lo que en el Mi Max 3 tampoco esperamos mucho. Se asegura estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630, con una GPU Adreno 508, 3GB / 4GB de RAM, 32GB / 64GB de almacenamiento, batería superior a los 5.300 mAh y compatible con carga rápida Quick Charge 3.0.

Por otro lado, llegaría con doble cámara trasera con su respectivo flash LED, sensor de huellas digitales, sistema operativo Android 8.0 Oreo que correrá bajo la interfaz MIUI 9 y vendrá sin botón de inicio físico (Home), esto para darle mayor importancia a la pantalla.

Recomendamos tomar la información con mesura, ya que se tratan de simples rumores que no podemos confirmar sean verídicos, para ello, debemos esperar a que el fabricante se pronuncie al respecto o una fuente bastante confiable filtre detalles delicados sobre el Xiaomi Mi Max 3, el cual podría ver la luz en algún momento del segundo trimestre del 2018.

Vía: PhoneRadar