Xiaomi Mi Max 3 Pro llegaría con 6GB de RAM y Snapdragon 710 según una filtración

Hace unos días surgieron diversos reportes que aseguraban que el gigante chino Xiaomi se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo smartphone de la familia Mi Max, aquellos dispositivos con enorme pantalla y hardware competitivo. El primer modelo llevará por nombre Mi Max 3, no obstante, la empresa también estaría trabajando en una variantes más completa que sería bautizado como el Mi Max 3 Pro.

Si bien ya teniamos algunos detalles sobre las especificaciones técnicas del Max 3 después de su certificación en TENAA la semana pasada, ahora ha surgido información sobre el Mi Max 3 Pro en China, que según los rumores, vendrá con el nuevo procesador de Qualcomm para equipos de gama media, el Snapdragon 710, acompañado de 6 GB de RAM.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes anónimas, el terminal también vendrá con una gigantesca pantalla de 6.99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y cristal curvado 2.5D.

Su interior estará impulsado por el procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, con una GPU Adreno 616, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico podríamos encontrar una doble cámara trasera de 12MP con sensor Sony IMX363 y flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles con funciones de AI.

Es muy probable que el equipo salga la mercado ejecutando MIUI 9 basado en Android 8.1 Oreo, aunque una vez fuera de la caja se podrá actualizar a MIUI 10. También incluye soporte para dual SIM, lector de huellas digitales, conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, un puerto USB Tipo C y cuenta con una batería de 5,400 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 3.0.

Hasta el momento no se han compartido detalles sobre el precio y disponibilidad de este equipo, aunque se espera que su lanzamiento sea pronto. Se espera que el Xiaomi Mi Max 3 Pro venga en colores negro, gris, dorado, oro rosa y azul.

vía: slashleaks

Etiquetas:,

Deja un comentario