xiaomi mi max android nougat

Hace más de un año la compañía china Xiaomi anunció uno de sus primeros phablets, el Xiaomi Mi Max, un equipo que destacó por su enorme pantalla de 6,44 pulgadas, su cuerpo completamente metálico, un diseño digno de la gama premium, todo ello a un precio relativamente bajo, eso fue lo que disparo el éxito del enorme smartphone de la firma asiática.

Después de muchos meses de espera Xiaomi finalmente ha comenzado a desplegar Android 7.0 Nougat para el Xiaomi Mi Max, un sistema que corre bajo la capa personalizada del fabricante llamada MIUI en su versión 8.5.1.0. La nueva versión trae una gran cantidad de novedades, incluyendo una mejor estabilidad en el sistema, mayor rendimiento en la batería, así como una nueva opción que permite ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Obviamente, ahora se podrá hacer uso de la multipantalla donde vamos a poder utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo y vaya que se puede tener una experiencia agradable gracias a que este teléfono cuenta con una pantalla bastante amplia. Asimismo, Android 7.0 Nougat para el Xiaomi Mi Max trae consigo el parche de seguridad de mayo, de esta manera el dispositivo estará protegido ante cualquier amenaza, al menos por ahora.

Cabe aclarar que la actualización solo está disponible para el modelo original con 3 GB de memoria RAM, por lo que deja a un lado al modelo Max Prime. De momento no hay indicios que el Turrón haya llegado a los equipos de México, aunque no dudamos que en los próximos días se pueda suscitar debido a que Xiaomi está desplegando el software de manera escalonada.

Referencia: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.