anuncio xiaomi mi max prime

El gigante de la casa china Xiaomi no para con el lanzamiento de nuevos productos, después de conocer a los Mi 5s y Mi 5s Plus recientemente, ahora da a conocer al mundo su nuevo phablet, el Xiaomi Mi Max Prime. Un equipo que llega a colocarse en la gama media con un equipo de interesantes prestaciones y un diseño elegante.

El nuevo Xiaomi Mi Max Prime llega montando una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD, gracias a su amplio panel se podrá disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes, vídeos o videojuegos con una experiencia enriquecida.

Internamente, está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 652 con procesador de seis núcleos, cuatro CPU Cortex-A53 a 1,4 GHz y dos Cortex-A72 a 1,8 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar por medio de tarjetas microSD.

xiaomi-mi-max-prime-salida-2

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo dispone una cámara posterior de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles especial para selfies o videollamadas. También corre la versión de Android 6.0.1 Marshmallow y está energizado por una batería de 4850 mAh.

Sin duda alguna, al menos sobre el papel, el Xiaomi Mi Max Prime será un contrincante duro de roer, ya que estará disponible en el mercado muy pronto por tan solo 270 euros y el primer país en recibirlo será la India, posteriormente se comercializará en otros países.

Phone Arena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.