Xiaomi Mi Max en México

Si bien los productos del gigante chino Xiaomi no se pueden comprar de manera oficial en México, la cadena de tiendas Coppel está haciendo su mayor esfuerzo para traer el mejor catalogo de dichos teléfonos a nuestro país. Hace unos días puso a la venta el Redmi Note 3, ahora vende el gigantesco Xiaomi Mi Max, un dispositivo de gama media que llega junto con un costo que se adapta perfectamente a su relación calidad-precio, que puede competir de buena manera con otros fabricantes.

El Xiaomi Mi Max dispone de una enorme pantalla 2.5D de 6,44 pulgadas, que lo posiciona dentro del sector de las llamadas phablets, su panel es perfecto para ver todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas o incluso jugar videojuegos. Su interior está gobernado por un procesador Hexa-core de 1.8 GHz, junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico vamos a encontrar una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, tecnología PDAF y flash LED, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 5 megapíxeles para tomar selfies o realizar videollamadas. También incluye un lector de huellas dactilares en la parte trasera, corre bajo redes 3G, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, dual SIM, radio FM y corre como sistema operativo la versión MIUI 7.

Coppel está vendiendo el Xiaomi Mi Max en colores plateado y dorado a un precio de 5,899 pesos en modo desbloqueado, significa que lo puedes utilizar con el operador de tu preferencia. Coppel está asumiendo la garantía, lo que es una buena noticia, ya que estos equipos son importados directamente desde China.

¿Comprarías alguno de los teléfonos Xiaomi que ya se venden en México?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.