Justo como estaba programado, el día de hoy, 15 de septiembre, el flamante Xiaomi Mi Mix 2 se puso a la venta en China reportando un éxito en ventas, ya que el dispositivo se agotó en tan solo 58 segundos después de estar disponible vía online. Si bien el fabricante no reveló la cantidad de dispositivos vendidos, se sabe que la preventa registro poco más de 1 millón de teléfonos, por lo que creemos la cifra es bastante abultada.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 cuenta con un diseño elegante, acompañado por una increíble pantalla sin biseles, seguramente la apariencia fue uno de los factores principales que enamoro a los usuarios asiáticos, los cuales tienen altas expectativas en la marca, gracias a que son productos de calidad, ofrecidos a precios relativamente competitivos.

El CEO de Xiaomi prometió que la compañía tenia suficientes existencias para satisfacer la demanda en China, sin embargo, la primera oleada de ventas no fue suficiente para todos los interesados, debido a que miles de personas se quedaron con las ganas de adquirir el nuevo equipo. Para ello, la firma confirmó que el próximo 19 de septiembre se volverá poner a la venta el dispositivo donde seguramente se agotará la existencia, nuevamente.

Si Xiaomi decide lanzar el Mi Mix 2 en México y en los países de América Latina donde la marca tiene presencia, no dudamos ni un segundo que las ventas también serían positivas, ya que el gigante chino se ha hecho de un hueco en la preferencia de los usuarios y si llega con equipos de la calidad del Mi Mix 2 su popularidad se dispararía.