Xiaomi se ha convertido en una marca de reputación a nivel mundial no solo por sus atractivos dispositivos, sino también por su precio económico. Recientemente el fabricante anunció el Mi Mix 2 con mejor diseño y hardware competitivo, el cual fue bien recibido por los seguidores de la marca.

Ahora, un nuevo rumor asegura que Xiaomi trabaja en una versión mejorada de su teléfono toda pantalla que llevará por nombre Mi Mix 2s cuyo diseño será muy, pero muy similar al iPhone X de Apple.

El rumoreado dispositivo apareció en una serie de fotografías filtradas con una pantalla completa, sin apenas marcos y la pestaña negra donde aguarda la cámara frontal y los diferentes sensores de reconocimiento facial.

Las imágenes no son para nada borrosas asegurándonos que estamos ante un prototipo final real del Xiaomi Mi Mix 2s, por lo que el próximo smartphone del titán chino vendría con mejoras circunstanciales no solo a nivel estético, sino también en el hardware.

El Xiaomi Mi 6C se deja ver con una pantalla sin apenas marcos en un render filtrado

De esta manera, la cámara frontal de este teléfono ahora tomaría una posición mucho más habitual, recordemos que en el modelo actual la cámara selfie está posicionada en la parte inferior, la cual ha sido muy cuestionada por lo poco práctico al tomar fotos o grabar video, incluso al subir fotos a Instagram.

Por supuesto, esto solo se trata de un rumor y no tenemos información que confirme el desarrollo de un Mi Mix 2s. Para ello, debemos esperar a que el fabricante se pronuncie al respecto o las fuentes se adelanten en compartir detalles delicados del equipo.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.