Xiaomi Mi MIX 2s podría ser el primer teléfono con un Snapdragon 845 y no el Galaxy S9

Xiaomi podría sorprendernos en las próximas semanas con el anuncio del Xiaomi Mi MIX 2s, el sucesor de su teléfono todo pantalla, el cual vendría con mejoras internas sobretodo en el apartado del procesador. Al menos así lo asegura @MMDDJ_, un tuitero que suele revelar información sobre próximos lanzamientos, aunque su reputación aún no es tan fiable como otros leakers.

Aún así, la fuente dice que el Xiaomi Mi MIX 2s será el primer smartphone en el mercado impulsado por la nueva joya de Qualcomm, el Snapdragon 845, incluso asegura que Xiaomi se adelantará a Samsung, concretamente a los Galaxy S9 y S9 Plus, que hasta ahora se cree tienen la exclusiva de el dichoso procesador.

Sin embargo, no se revela fecha en que el dispositivo será presentado, aunque todo hace suponer que será durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, y un posible lanzamiento apenas unas semanas después, así podrían lograr los de Xiaomi adelantarse a Samsung y lanzar a la venta el primer equipo con el nuevo chipset de Qualcomm.

Por el momento no hay información sobre las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 2s, aunque se espera mantenga el atractivo diseño todo pantalla sin apenas marcos, un cuerpo ligeramente más delgado, 6 GB de RAM, doble cámara trasera y un sensor de huellas integrado en la parte trasera, incluso también lo integraría en la pantalla.