A través de su cuenta oficial de Instagram el fabricante chino Xiaomi confirmó la fecha de presentación de su nuevo smartphone ‘todo pantalla’, el Xiaomi Mi Mix 2s. Será el próximo 27 de marzo cuando la firma china anuncie oficialmente a su nuevo buque insignia.

La imagen que acompaña la publicación confirma que el teléfono vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 845, la nueva joya de Qualcomm, por lo que se pondrá a la par de los actuales smartphones de gama alta que integran este poderoso chipset.

Si bien no hay información sobre el resto de sus especificaciones, es muy probable que el equipo incluya al menos tres versiones de memoria RAM y almacenamiento interno. Por otro lado, tendría una doble cámara trasera en la parte posterior flanqueado por un flash LED de uno o doble tono.

En cuanto al diseño, cambiará ligeramente el aspecto con respecto al modelo anterior. Ahora el Mi Mix 2s vendrá con marcos mucho más reducidos, biseles superior e inferior compactos y la cámara frontal se trasladará a la esquina superior.

Coming really soon… are you going to countdown with us? #Qualcomm #snapdragon845

Una publicación compartida por Xiaomi Global (@xiaomi.global) el

Así que ya sabes, para conocer todos los detalles del futuro Xiaomi Mi Mix 2s debes esperar hasta el martes 27 de marzo a la conferencia de prensa que ofrecerá el fabricante chino.